Alcalde Sanjurjo continúa inaugurando obras en San Juan

  • Hoy se inaugura puente de pase de alcantarilla en Bello Horizonte
  • Con esto se beneficiarán más de mil vecinos sanjuaninosalcantarilla2

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, continúa inaugurando obras para el beneficio de más vecinos sanjuaninos; el día de hoy se inaugura un puente de pase de alcantarilla en las esquinas de las calles «Las Amacizas» con «Los Céticos» en el Asentamiento Humano «Bello Horizonte».
Esta obra ha sido ejecutada con recursos propios por un monto de más de 13 mil nuevos soles. Siendo una construcción de 12 metros de largo, por 1.20 metros de ancho y 1 metro de altura.
La autoridad edil visitará a los vecinos de «Bello Horizonte» hoy en horas de la mañana para inaugurar esta obra que beneficiará a más de 1000 pobladores de los asentamientos humanos «Bello Horizonte», «Los Céticos» y «El Bambú», quienes ahora pueden transitar con mayor seguridad y comodidad gracias a este puente de alcantarilla.
Asimismo, el alcalde Sanjurjo se trasladará luego hasta el caserío «El Dorado» ubicado en el km 25 de la carretera Iquitos-Nauta, para inaugurar el taller de «Corte de cabello» como parte del programa de «Mujeres Emprendedoras».
Las mujeres de este caserío pertenecientes a este proyecto, recibirán kits de materiales y herramientas para desempeñar el taller de «Corte de cabello». Cabe resaltar que serán beneficiadas más de 50 mujeres.
De esta manera, la actual gestión del alcalde Sanjurjo mantiene firme su compromiso con las mujeres de su distrito. (MDSJB)

Un comentario sobre “Alcalde Sanjurjo continúa inaugurando obras en San Juan

  1. OTRA VEZ SAN JURJO CON SUS «OBRAS» VIVO ES, POR QUE NO RECONOCE AL COMITÉ DE VIGILANCIA DE LA OBRA CARRETERA SANTA CLARA?

Los comentarios están cerrados.