• Matrimonio masivo de San Juan fue todo un éxito  

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la División de Registro Civil, formalizó el matrimonio masivo comunitario a 250 parejas que dieron el Sí el día viernes 29 de diciembre, en el Complejo Turístico “El Monte”, en el marco de las celebraciones de Fiestas Navideñas 2017.
La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, acompañado por regidores y funcionarios de la municipalidad.
Como ya es costumbre, el alcalde entregó presentes para la pareja más joven, así como para la pareja más veterana. También se sortearon una cocina a gas, una lavadora, una refrigeradora, una licuadora y una olla arrocera. Los ganadores se sintieron muy agradecidos con el alcalde y su gestión.
Cabe resaltar, que el deseo de la autoridad edil es que las parejas regularicen su situación civil cuyo acontecimiento será de gran importancia para sus vidas y el de la sociedad, que de seguro fortalecerá los lazos de amor y unión familiar. Los presentes disfrutaron de un agradable momento en la ceremonia presidida por el alcalde de San Juan. (MDSJB)