Alcalde Sanjurjo brinda oportunidad a más jóvenes sanjuaninos

–  I Concurso de Becas en el CNIEscuela de Talento

Brindando más oportunidad a los jóvenes sanjuaninos. La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde, Francisco  Sanjurjo, está desarrollando el programa «Escuela de Talento 2014», que permite otorgar 100 becas de estudio para el centro pre universitario a los estudiantes de los distintos colegios del distrito, por tal motivo se realizará hoy el «I Concurso de Becas», a partir de las 07:30 de la mañana en el Colegio Nacional Iquitos.

Aproximadamente 1500 estudiantes del 5to de secundaria y jóvenes que hayan terminado sus estudios hasta los 21 años de edad y no tienen la posibilidad de solventar sus pagos en un centro pre universitario.

Esto permitirá que los 10 primeros lugares en el proceso de la pre universitaria se harán acreedores a sus prospectos de admisión para postular a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana – UNAP, en el proceso de admisión 2014.

La Escuela de Talentos 2013 permitió el ingreso de 15 estudiantes a la UNAP en el proceso de admisión 2013 segunda etapa y 80 estudiantes en el programa Beca 18.

Como se recuerda el «I Concurso de Becas», se llevará a cabo a partir de las 07:30 de la mañana en el Colegio Nacional Iquitos y los jóvenes deben llevar su DNI.