• Son más de 1770 sanjuaninos beneficiados 

La gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, con su política de llegar a los que más necesitan, a través de la División Local de Focalización, implementa acciones de empadronamiento y focalización en cooperación interinstitucional con el Sistema de Focalización de Hogares. Identificamos a la población en condiciones de pobreza, extrema pobreza y vulnerabilidad social.
En ese marco ya son 1777 adultos mayores de Pensión 65 que cobran en San Juan de acuerdo al padrón correspondiente al bimestre julio-agosto 2017, quienes cobran en la agencia del Banco de la Nación de San Juan desde el 31 de agosto del presente.
En esta oportunidad se incorporaron a Pensión 65, 177 adultos mayores nuevos identificados en extrema pobreza, quienes cobrarán por primera vez. Gracias al trabajo articulado que efectúa la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista con los programas sociales y subsidios del Estado.
La lista nominal de usuarios se encuentra publicada en la oficina de la División Local de Focalización-SISFOH de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista. Sito en Av. Abelardo Quiñones km 2.2.
De esta manera, el alcalde busca combatir la pobreza por una mejor calidad de vida para todos los habitantes de su distrito con igualdad y equidad para todos. (MDSJB)