– Se vienen más obras para el pueblo Mas inauguraciones
Sin duda alguna la gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, no para y continúa los «Lunes de Inauguraciones», y este año se realizarán muchas obras en beneficio de los pobladores sanjuaninos.
En lo que va del año 2014, la autoridad edil ha inaugurado 14 obras en su distrito y anunció que se vendrá dentro de poco el «Mes de Inauguración», dónde inaugurará todos los días, durante un mes muchas obras para su pueblo.
Además se vienen un sin números de obras como de Energía Eléctrica por diferentes zonas como: Ángel Cárdenas Haya, Paujil I Zona, Paujil II Zona, Ángel Cárdenas II Zona, Yarana Yuto, El Huambé, Santa Bárbara, San Carlos, Soledad, San Pedro, Palo Seco, 05 de Junio, San Antonio, Santa Martha, Paraíso, Nueva Santa Elosia, entre otras.
Asimismo también están las obras de Agua Potable que se inaugurarán en: 31 de Diciembre, Nuevo Canaán, Agustinos, 7 de Junio, Juan Pablito, Villa Pucayacu, La Amnistía, Los Ficus, San Julián, Villa Real Odisea, Simón Bolívar, 26 de Febrero, 30 de Diciembre y muchas más.
Además están las obras por ejecutar como es el caso del programa «Amazonía Rural», Proyecto de Agua Potable y Desagüe en las zonas: Cruz de Sur, Nuevo San Juan, Nuevo Milagro, San José, El Triunfo, Peña Negra, Varillal, 12 de Abril, Ex Petroleros, San Lucas, etc. (mdsjb)