Alcalde pasó grato momento con niños especiales

– Que visitaron sede central municipal de Maynas

«Gracias por recibirnos». Con estas palabras respondieron los niños especiales del Centro de Educación Básica especial Iquitos a la primera autoridad de Maynas Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre, quien hizo un alto en su agenda para recibirlos en el despacho de juntas de la comuna de Maynas.

La visita se realizó en medio de la expectativa y la esperanza de los niños por conocer personalmente a la  autoridad que muy amablemente los recibió y les agradeció por su visita. «Gracias por venir, y que no sea la última vez. Para la próxima yo los visitaré», expresó la autoridad edilicia ante la algarabía de estos niños y niñas

 

En un momento dado estos niños regalaron sus talentos al dedicarle al burgomaestre una canción, para después degustar un simbólico refrigerio entre todos estos estudiantes especiales, docentes y padres de familia presentes.  Las muestras de cariño  fueron de mucha reciprocidad  como un ejemplo de vida promoviendo la inclusión social como parte importante de nuestras vidas. Cabe mencionar que esta visita se realiza cumpliendo la programación por el día nacional  de la persona con discapacidad, celebrado a nivel nacional. (MPM)