Alcalde Matses del Yaquerana recibe Importante donación de uniformes del presidente de la República.

Los habitantes del Distrito de Yaquerana recibieron apoteósicamente  a la delegación que arribó a Colonia Angamos conel burgomaestre Andrés Rodríguez López, quien estuvo acompañado por un representante de FONCODES para efectuar la entrega de los uniformes escolares y zapatos para los niños pobres de la zona fronteriza de Yaquerana.

Andrés Rodríguez López, como máxima autoridad del Distrito y preocupado por velar la educación de la niñez de su jurisdicción, gestionó ante nuestro presidente de la República Ollanta Humala Tasso, como política de gobierno, de llegar hasta el último rincón del país y zonas fronterizas.

Como sueño hecho realidad de muchos niños, esta importante donación fue  canalizada mediante el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social a través de FONCODES y el Programa de Compras a MYPERU.

El alcalde de la Etnia Matsés, Andrés Rodríguez López, agradece al Presidente de la Republica por llegar con estas importantes donaciones a la niñez de nuestras fronteras vecino País del Brasil.

El burgomaestre, Andrés Rodríguez,  agradece a la Fuerza Aérea del Perú  atraves  del Comandante General  del Ala Aérea N° 5,  Henry Pérez Saavedra y al Coronel FAP. Jaime Zevallos Díaz, Comandante  del Grupo Aéreo N° 42, quienes dispusieron de un avión TWIN OTTER para el traslado de estos materiales escolares a fin de ser distribuidos oportunamente a los niños de la zona fronteriza del Distrito de Yaquerana.

Los estudiantes beneficiados de estas donaciones de los niveles Iniciales, Primario y Secundario, se concentrarán en la Institución Educativa N° 60816 «Miguel Grau Seminario», de Colonia Angamos, para recibir esta importante donación que consiste en blusas faldas y zapatos para las niñas y camisas, pantalones  y zapatos para los niños.El director de la Institución Educativa,  Lic. William Alfonso Mori Cruz, agradece al alcalde por canalizar estas donaciones a través del Gobierno.

Finalmente, dijo Andrés Rodríguez López, «Si queremos progresar no debemos repetir Como Padre del Pueblo mi Misión es Servir y no servirse del pueblo, con esfuerzo y voluntad de la mano con el presidente de la República».                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Juntos por un gobierno para todos». Andrés Rodríguez López tu alcalde.