Alcalde Manuel Cárdenas Soria recibió visita de congresista

Sin título-7 Sin título-8Nauta.- El día de ayer en horas de la mañana, el alcalde de Nauta, Manuel Cárdenas Soria, recibió en la sala de sesiones del despacho de Alcaldía, la visita del congresista de la República Norman Lewis del Alcázar, quién llegó acompañado de su coordinador regional Ing. Óscar Cortés.
El burgomaestre nautino, luego de darle la cordial bienvenida al congresista, lo presentó ante sus regidores y funcionarios como su aliado estratégico en el Congreso de la República y le agradeció sus buenos oficios en sus gestiones, especialmente del proyecto integral del agua potable, alcantarillado, desagüe y tratamiento de aguas servidas para Nauta, del Colegio Emblemático «Rosa Licenia Vela Pinedo de Costa», entre otros proyectos.
También le solicitó que le acompañe en sus gestiones para la recategorización de Nauta como ciudad.
Por su parte, el jefe de Relaciones Públicas de la comuna nautina, Alcides Pacaya Manuyama, le hizo entrega de la copia de toda la documentación que se encuentra en el Vice Ministerio de Transportes y Comunicaciones para la obtención del permiso para el uso del espectro electromagnético de la Planta de TV Municipal.
A su turno, el congresista ofreció sus servicios al alcalde para que en conjunto realicen el seguimiento de los proyectos presentados y se puedan traer más obras para Nauta y sus comunidades, porque hay que estar detrás de ellos insistiendo para que nos atiendan y consecuentemente atender con mano de obra a la población, expresó.
Al concluir la reunión compartieron un almuerzo en un conocido recreo turístico de la ciudad. Luego, en horas de la tarde, el congresista retornó a la ciudad de Iquitos. (C. Navarro V.)