Alcalde inspecciona obra de Ushpacaño

Inspección de pista peatonal Ushpacaño 15 km.

– Vía peatonal…

Inspección de pista peatonal Ushpacaño 15 km.
Inspección de pista peatonal Ushpacaño 15 km.

Con gran cantidad de vecinos a su entorno, funcionarios, empresarios de la empresa constructora y el supervisor de obra, el burgomaestre del distrito de Belén supervisó la obra denominada «Pista Peatonal».
La obra  de  15 Kilómetros que construye el consorcio USHPACAÑO une a las comunidades de Mazana, Centro Mazana, Mazanillo, Lupunillo y otras. Según las primeras informaciones que vertiera la autoridad, la obra se encuentra en un 70 % de avance físico.
El burgomaestre, Ing. Hermógenes Flores Gómez, dijo que la obra después de una paralización por las fiestas de fin de año se realizará en breve, de allí que su presencia obedece a la constatación «in situ» de los representantes de la empresa como de la entidad edil.
Los comuneros que acompañaron a la autoridad, expresaron su deseo de la pronta culminación de la obra, ya que también en temporada de invierno los niños y jóvenes que asisten al colegio tienen muchos inconvenientes que son salvables en algunos tramos ahora que la vereda peatonal se hace presente en más de la mitad de la obra.
Cono se recuerda, esta obra es de gran beneficio para los campesinos y agrarios de la zona del Itaya que ya empiezan a notar la importancia de la vía por donde ahora se trasladan productos de la canasta familiar como yuca, maíz, plátano, hortalizas, etc. (MDB)