Alcalde inaugura mañana moderno Telecentro de Comunicaciones

Alcalde inaugura mañana moderno Telecentro de Comunicaciones

– Pueblos beneficiados se reúnen en Caro Cocha

Alcalde inaugura mañana moderno Telecentro de Comunicaciones
Alcalde inaugura mañana moderno Telecentro de Comunicaciones

Con llamadas telefónicas e internet  se podrán salvar vidas, turistas e inversionistas harán negocio, estudiantes podrán mejorar su nivel educativo, también asistencia técnica a campesino y agricultores será inmediata.
El Ing. Hermógenes Flores Gómez, alcalde del Distrito de Belén, inaugurará mañana el Telecentro de Comunicaciones que está equipado con la más alta tecnología de punta que existe en el mundo que hará posible que cualquier viviente humano, use la vía telefónica e internet en los poblados considerados en la tabla de la pobreza y que con el burgomaestre ingresan a la ruta de la modernidad.
Los pobladores de los caseríos que se encuentran en la ribera del río Amazonas, estarán participando junto a las autoridades en la inauguración del día de mañana desde las 12:00 am.
Los campesinos vienen agradeciendo al alcalde belenino por brindarles calidad de vida. Afirman que con el funcionamiento del Telecentro, muchas vidas se salvarán, ya que el socorro podrá ser escuchado a tiempo en casos de enfermedades y mordeduras de insectos y  ofidios.
A esa hora, el burgomaestre de Belén por medio de los equipos computarizados, se conectará con sus hermanos beleninos  que están en países europeos, asiáticos, americanos, etc.
Las delegaciones de los demás poblados van llegando al caserío de Caro Cocha, lugar donde se realizará la ceremonia protocolar, ya que todo está listo para este gran acontecimiento, donde también los visitantes de estos lugares y en especial los turistas e inversionistas son los más beneficiados. (MDB)