Alcalde felicita a beneficiario de Beca 18

-San Juan:

-En plaza Quiñones se realizó entrega simbólica de subvención a becarios 2013San juan beca

El alcalde distrital se siente honrado por los más de 53 sanjuaninos que lograron obtener la subvención del programa Beca 18.

La ceremonia de entrega simbólica de subvenciones a los becarios de la promoción 2013, se realizó en la moderna Plaza Quiñones, donde se reunieron diferentes autoridades de la región así como padres de familia y familiares de los beneficiarios.

Los sanjuaninos becarios, realizarán sus estudios en las mejores instituciones de la ciudad entre ellas la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, Universidad Científica del Perú, Instituto Superior Tecnológico Público «Joaquín Reátegui Medina», Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial – SENATI, Instituto Superior Tecnológico «Pedro A. del Águila».

Hay que mencionar que BECA 18 es un programa descentralizado que apunta a la inclusión social con equidad e igualdad de oportunidades para todos los jóvenes del país; tiene por objetivo mejorar la equidad en el acceso a la educación superior, garantizando el ingreso, permanencia y culminación de los estudios de todos sus becarios. (MDSJB)