Alcalde Euler Hernández inauguró mini olimpiada 2015 denominada “Leandro Paima Tello”

– Trabajadores municipales de Punchana desfilaron con sus equipos.Miniolimpiada en punchana

Los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Punchana, participaron en este  evento deportivo, que fue organizado por el área de Educación, Cultura, Deporte y Promoción de la Juventud de esta comuna, denominado “Leandro Paima Tello”, en memoria al ex regidor de punchana, los equipos participantes fueron de alcaldía, regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad.
La inauguración estuvo a cargo del alcalde del Distrito, Abog. Euler Hernández Arévalo, al momento de la inauguración de esta mini olimpiada, recordó que el ex regidor Leandro Paima Tello, recientemente fallecido, era un amante del deporte, se rindió un justo homenaje con el minuto de silencio, por quien dejó de existir justamente cuando se preparaba para participar en este evento. Le gustaba mucho practicar el deporte. Luego el Regidor Jairo Bicerra Ríos, procedió a tomar el  juramento de estilo a los deportistas. Los equipos bien uniformados desfilaron por la tribuna principal.
Dentro de la fecha inaugural se mostraron partidos importantes, con buenos resultados. Existen equipos interesantes en lo que corresponde al Fútbol y Vóley mixto. El Play de Honor estuvo a cargo de la señora Aurora Rengifo Ríos, esposa del fallecido Profesor Leandro Paima.
La mini olimpiada, permite que todos los trabajadores participen y esta actividad deportiva se está desarrollando como un previo a la celebración del Día del Trabajador.
Este evento deportivo, permite demostrar que existe una gran articulación entre la autoridad municipal y los trabajadores, que son el pilar fundamental para el cumplimiento de metas y objetivos dentro del Distrito. Asimismo, el personal de la municipalidad, son quienes brindan la atención directa a los pobladores punchaninos que a diario solicitan atención a sus múltiples necesidades. (MDP)