ALCALDE EULER HERNANDEZ CUMPLE CON MODERNIZAR SERENAZGO DE PUNCHANA.

Nuevas camionetas y motocicletas ya circulan por todo el Distrito.

02Ayer, en medio de gran expectativa, la municipalidad distrital de Punchana hizo entrega oficial del nuevo pool de unidades móviles a la Unidad de Serenazgo del referido distrito. Dicho acto tuvo lugar en la plaza Grau y contó con la presencia del alcalde Euler Hernández, regidores, autoridades policiales, y funcionarios de la Corporación edil.

Gracias al aporte de los vecinos, quienes pagando a tiempo sus arbitrios e impuestos municipales, Punchana desde hoy cuenta con 03 modernas camionetas 4×2 marca Nissan, 06 Motocicletas Marca Honda 150 HP, 26 Radio Portátiles, 01 Radio base de gran alcance, y 10 escudos antimotines.

“Este es un sueño de todos los Punchaninos, ahora tendremos un moderno Serenazgo que ayudará a mejorar la seguridad ciudadana en el distrito”.

“Ya no hay nada que envidiar a otras Unidades de Serenazgo de otros Distritos, todo está totalmente cancelado, no debemos ni un sol a nadie, y gracias a la plata que aportan los Punchaninos”. Expresó el alcalde de Punchana.

En horas de la tarde, ante la mirada de los ciudadanos, se realizó una caravana recorriendo las principales calles de la ciudad donde lucieron las nuevas unidades, las cuales ayudaran sustancialmente a combatir la inseguridad ciudadana en la zona.

Además, muy pronto la Municipalidad Distrital de Punchana estará construyendo 03 Puestos de Intervención Rápido (PIR) en asentamientos humanos como Algarrobos, Nueva Venecia y Delicia Manzur.

Sin duda, a pocos días de cumplir un año de gestión, el alcalde, Abog. Euler Hernández, está cumpliendo su palabra en favor de la población, reforzando la seguridad y el orden en el Distrito.

Cabe indicar que los números de nuestra central telefónica estarán a disposición las 24 horas del día y estos números son el 25 5598 y el 255452, y al instante los sabuesos Serenos estarán presentes al primer llamado de la ciudadanía.