Alcalde entregó materiales de construcción para reparar pista de ‘Centro Arenal’ – río Amazonas

  • Apoyo municipal también llega a zona rural  

Ayer, en sencilla ceremonia, el alcalde de Punchana, Euler Hernández, entregó un importante lote de materiales de construcción para reparar la pista de la comunidad wuitota de ‘Centro Arenal’, ubicada en la cuenca del río Amazonas.
Jeysen Torres Chota, Apu de la mencionada localidad, recibió de manos de la autoirdad varias bolsas de cemento, varillas de fierro entre otros materiales.
Por su parte, el dirigente indígena manifestó que a consecuencia del factor climatológico, colapsó un tramo de la pista de su comunidad , hecho que viene causando estragos en su  población.
« Estamos contentos con la ayuda que nos brinda el alcalde porque estamos atravezando un dificil momento en mi pueblo, no podemos transitar con normalidad», dijo.
De otro lado, el alcalde expresó su respaldo a los pobladores de Centro Arenal y les envió palabras de aliento para no dejarse vencer por la adversidad.
«El país está atravezando momentos dificiles pero hay que estar prevenidos y unidos para hacer frente a los embates de la naturaleza», aseveró el burgomaestre. (MDP)

Un comentario sobre “Alcalde entregó materiales de construcción para reparar pista de ‘Centro Arenal’ – río Amazonas

Los comentarios están cerrados.