Alcalde defendió a sanjuaninos frente a atropellos de la empresa china

-CWE no cumplió con cronograma entregado en el mes de julio a municipalidad de San Juan

En vista de que la empresa ejecutora del Proyecto de Alcantarillado en nuestra ciudad, China International Water & Electric Corp., no ha cumplido con el cronograma establecido en el desarrollo de las obras en distintos sectores del distrito de San Juan Bautista, el alcalde Francisco Sanjurjo pidió una inmediata reunión con el Organismo Público Infraestructura para la Productividad (OPIPP).

En esta reunión, asistieron dirigentes y presidentes de juntas vecinales de los dieciséis asentamientos humanos donde se viene ejecutando la obra en forma desordenada y sin ninguna medida de seguridad por lo que, Francisco Sanjurjo transmitió estas molestias al ente regulador. De esta manera se llegó al acuerdo que, a través de la OPPIP se presionará a la empresa China para que realice los trabajos de acuerdo al cronograma de ejecución que fue solicitado por la autoridad edil y fue entregado en el pasado mes de julio.

 

«Las calles deben quedar transitables y la obra se debe ejecutar en forma ordenada, deben dejarnos las calles tal y como la encontraron porque los pueblos están molestos. Si como municipio se puede colaborar, se colaborará», dijo el alcalde. (MDSJB)