– También juramentó a nuevo agente municipal

Alcalde de San Juan en Cahuide

Alcalde de San Juan en Cahuide

Hasta el Centro Poblado de Cahuide llegó el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista para juramentar al nuevo agente municipal de esa zona, Alexander Pinedo.
Además la autoridad edil, al mismo tiempo, supervisó los trabajos de las maquinarias pesadas que vienen realizando el arreglo de las calles y la creación de la carretera de penetración de más de 6 kilómetros.
Hasta la zona llegaron cinco maquinarias para realizar el arreglo de la calle y la carretera de penetración al campo del Centro Poblado de Cahuide, como es el caso de una motoniveladora, una retroexcavadora, un tractor oruga y dos volquetes.

El alcalde anunció la construcción del alcantarillado de pase de concreto armado de 9 metros de largo por 3 de ancho. Cabe resaltar que la autoridad fue recibida con aplausos y pancartas como muestras de agradecimiento.

Los pobladores al escuchar esta noticia se alegraron y agradecieron a la autoridad ya que necesitaban esta carretera y el arreglo de la calle. “Nosotros estamos muy agradecidos con el alcalde y con el arreglo de nuestra calle vamos a tener un mejor acceso, ya no sufriremos cada vez que llueve, de verdad estamos muy contentos por la ayuda que nos brinda Panchito”, señaló una moradora.