Alcalde de San Juan se compromete acabar con la delincuencia y la micro comercialización de droga.

– Inaugura destacamento policial en zona crítica del distrito 

Los quiere fuera. El alcalde del distrito de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo, dijo durante la inauguración del nuevo destacamento policial en el AH San Pedro y San Pablo, que uno de los objetivos de su gestión es reducir la delincuencia y la micro comercialización de droga en el distrito.

La autoridad, en su afán de cumplir su promesa, entregó la mañana de ayer a la policía nacional un local debidamente acondicionado para que los efectivos policiales en coordinación con los serenos de San Juan, puedan tener mayor control de una de las zonas más «movidas» de este distrito, debido a la existencia de fumaderos, prostíbulos y casas dedicadas a la micro comercialización de droga.

 

El alcalde dio a conocer que este destacamento policial contará con 13 efectivos, quienes tendrán a su disposición dos unidades del serenazgo, teléfonos celulares, computadoras, entre otros servicios, además de un ambiente muy bien implementado para que los efectivos puedan descansar, como parte del convenio que firmó esta municipalidad con la V Dirección Territorial Policial. (G.Ross)