Alcalde de San Juan inspeccionó obras

– «Lunes de Inauguraciones» continuarán  CALLES LOS LIRIOS (2)
El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, ayer en horas de la mañana estuvo inspeccionando diferentes obras que muy pronto serán inauguradas.

La primera obra que visitó la autoridad edil fue el «Mejoramiento de las calles Begonias y Lirios», que ya está concluida, después se dirigió a supervisar la construcción de la I.E. N°60024 San Juan Bautista, que muestra un 60% de avance, la I.E. Madre Teresa de Calcuta que presenta un avance de 40% y la I.E. Peña Negra con un avance de la obra de un 50%.

Además, visitó el local El Sanjuanero, que se alquiló para las exposiciones de las actividades productivas en el marco de la celebración de la fiesta patronal de San Juan, como son los proyectos de «Mujeres Emprendedoras», «Escuelas Productivas», ahí se podrá apreciar los productos como: hortalizas, lechuga, tomate, pepino, rábano, nabo, culantro, repollo, col china, mostaza y frejol chiclayo, entre otras cosechas. Asimismo, se pondrá en exhibición los programas de los «Baños Ecológicos» y «Cocinas Mejoradas».

De esta manera, el alcalde del distrito de San Juan seguirá trabajando por su pueblo e inaugurando más obras en beneficio de la población y por el desarrollo de su distrito.