Alcalde de San Juan inauguró renovado colegio en Yarana Yuto

– Obra demandó inversión de S/. 123,097.58 Nuevos Soles

Luego de más de dos horas de caminata, internándose desde del Km. 38.5 de la Carretera Iquitos-Nauta, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, llegó el pasado viernes 28 de octubre hasta el Caserío Yarana Yuto para inaugurar la Institución Educativa N° 601420 que alberga a todos los niños de dicho centro poblado.

El recibimiento por parte de los pobladores fue significativo hacia su autoridad municipal, quienes decoraron alegremente el colegio y realizaron una minga en todo el Caserío para mostrar una buena imagen de Yarana Yuto al Alcalde. Luego, de dirigir unas palabras a la comunidad y dialogar con ellos sobre sus principales problemáticas, Francisco Sanjurjo Dávila se dirigió a inaugurar este renovado centro educativo que demandó una inversión de S/. 123,097.58 Nuevos Soles y cuenta con una renovada infraestructura, la que además fue implementada para suplir con todas las necesidades educativas de los niños del sector.

 

De esta manera, después de casi toda una jornada diaria, el Alcalde se despidió de los pobladores con el compromiso de que regresará con buenas nuevas en la realización de más obras en el sector que beneficien enormemente a la población. (MDSJB)