Alcalde de San Juan inauguró plaza en A.H. Los Cedros

-Con gran acogida de los vecinos de esta zona del distrito

En una atractiva ceremonia realizada el pasado sábado 06 de julio, el Alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, inauguró la Plaza “Los Cedros” ubicada en las intersecciones de la Calle 2 Fronteras y Pasaje 20 de agosto en el AA.HH. Los Cedros (Av. Participación), en el marco del proyecto “Mejoramiento Urbano en el AA.HH. Los Cedros”.

Destinada para ser un centro de esparcimiento para los pobladores de este sector, esta plazuela cuenta con cómodas bancas de madera con soporte metálico. Si de seguridad se trata, está alumbrada por nueve postes metálicos con cuatro luminarias cada uno; además, lo más atractivo es una bella glorieta con un diseño original, estructura metálica y cobertura tipo teja con un piso de mayólicas de primera calidad. Para los niños, áreas verdes para que puedan jugar despreocupadamente. Así como, un muro de contención y rampas para facilitar el ingreso a la plaza.

 

Antes de los shows artísticos y musicales que Alcalde preparó para este acto, Francisco Sanjurjo Dávila enfatizó en el cuidado y preservación de los ambientes de dicha plaza que será el mayor atractivo de este centro poblado. Asimismo, reiteró su compromiso de continuar con más obras en este sector de San Juan Bautista, exhortando a los pobladores a continuar pagando puntualmente sus arbitrios municipales, para que con este importante aporte de los vecinos y de la mano con la gestión, se pueda desarrollar aún más el distrito. (MDSJB)