Alcalde de San Juan inauguró doble puente pase de alcantarilla

inauguracion de pase de puente de alcantarilla

En el Centro Poblado de Santa Clara de Nanay

inauguracion de pase de puente de alcantarilla
inauguracion de pase de puente de alcantarilla

Como todos los lunes, el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, inauguró una obra más en los «Lunes de Inauguraciones», esta vez se trata de la obra, doble puente de pase de alcantarilla,  en el Centro Poblado de Santa Clara de Nanay.

Hasta la zona llegaron niños y la población en general, quienes esperaban a la autoridad edil con pancartas en manos. Además estuvieron presentes regidores y funcionarios quienes acompañaron al alcalde para la inauguración de la obra.

Esta obra tiene un presupuesto de S/. 25,000.00 y es con recursos propios de la municipalidad. El puente de pase de alcantarilla mide un total de 15 metros, el cual beneficiará a la población en general de Santa Clara.

El alcalde dio por inaugurada la obra y mencionó que seguirá trabajando por el bienestar de su distrito y continuará inaugurando más obras en los «Lunes de Inauguraciones».

Los vecinos de Santa Clara se sintieron muy felices y agradecieron al burgomaestre por la obra inaugurada y pidieron que dejen trabajar tranquilo al alcalde ya que él solo quiere ver desarrollado a su distrito sanjuanino.(MDSJB)