Alcalde de San Juan es reconocido por la Mesa de Concertación Para la Lucha Contra la Pobreza

-Por sus apoyo brindado a la Mesa y por el desempeño de acciones para disminuir la pobreza en el distrito de San Juan Bautista

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista fue reconocido por la Mesa de Concertación Para la Lucha Contra la Pobreza, a través de una carta de reconocimiento a la autoridad donde se destaca su labor de desempeñar acciones para disminuir la pobreza en su distrito.

En una parte de la misiva dirigida al burgomaestre se señala lo siguiente: «Es propicia la oportunidad para hacer llegar nuestro reconocimiento por su desprendimiento y por su deferencia a desarrollar una actividad pública en reconocimiento al trabajo que desarrolló la Mesa a nivel nacional, regional y local.

Existen muchos retos que desarrollar durante el presente año que requieren contar con el esfuerzo y voluntad política de las autoridades a fin que lideren estos procesos para lograr la mejora de calidad de vida y bajar los índices de pobreza en nuestra región y el país».

Por su parte, la autoridad señalo que «Desde este municipio y en nuestra gestión, trabajamos a favor del desarrollo humano integral de nuestra población, empezando por aquellos que más lo necesitan. La lucha contra la pobreza en mi gestión es de todos los días y no desmayaré hasta que estos índices bajen en gran porcentaje, pues la lucha es de todos».

Asimismo, el burgomaestre destacó el trabajo emprendido por la Mesa y aseguró que seguirá apoyando, con liderazgo y voluntad política todos los acuerdos que emprenda la Mesa de Concertación Para la Lucha Contra la Pobreza. (MDSJB)