Alcalde de San Juan entregó resoluciones de la Carrera Pública Magisterial

– En este año van más de cincuenta resoluciones entregadas a los maestros del distrito

El alcalde de la municipalidad distrital de San Juan, Francisco Sanjurjo, como presidente  del Consejo Educativo Municipal (CEM), entregó más resoluciones de ascenso a los maestros de la Carrera Pública Magisterial. En esta oportunidad, fueron ocho profesores de la jurisdicción, que luego de aprobar los respectivos exámenes ascendieron en  los niveles de la Carrera Pública Magisterial, según Resolución Ministerial N°0127-2011.

Es importante mencionar que, en este año se han entregado 61 resoluciones a maestros que ya están cobrando de acuerdo al nivel que pertenecen, adscritos en la nueva Ley N°29062, siendo la municipalidad de San Juan Bautista la única que está cumpliendo con los pagos de ascenso en la Carrera Pública Magisterial así como, solventar gastos de diferentes beneficios que se brinda a los maestros del distrito.

 

De esta manera, se está cumpliendo con los servidores de la educación para que alcancen un mejor nivel de vida y brinden una enseñanza de calidad que se verá reflejada en el aprendizaje de nuestros niños, niñas y adolescentes estudiantes. (MDSJB)