Alcalde de San Juan entregó donativos y verificó construcción de viviendas a damnificados

Alcalde de San Juan entregó donativo

– En AA.HH. Las Amazonas

Alcalde de San Juan entregó donativo
Alcalde de San Juan entregó donativo

Es un sueño cumplido. Los damnificados del incendio que se produjo en el AA.HH. Las Amazonas, en la calle 3 de Enero, recibieron apoyo del alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, quien se apersonó hasta el lugar de los hechos para verificar el avance de la construcción de las viviendas de los damnificados.

Además entregó los donativos recaudados para las familias afectadas, que consistió en ropas, zapatos, víveres, entre otras cosas que necesitan los damnificados.

La construcción de las viviendas se encuentra en un 30% y los obreros continuarán avanzando en estos días, no pararán hasta que las familias afectadas cuenten con un techo para vivir.

Los pobladores mostraron su alegría al ver que el alcalde actúa de inmediato en prestar ayuda y preocuparse por la situación de los damnificados. «Estamos muy contentos y agradecidos por la ayuda que nos da Panchito, él si es una verdadera autoridad ya que quiere a su distrito y se preocupa por su gente», expresaron las familias afectadas. . (MDSJB)