Alcalde de San Juan Bautista entrega kit de herramientas a madres del A.H. Villa Sol Sol

– Llegando a más sectores con el Proyecto PUNCHI WARMI

Ayer en horas de mañana, el Alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, reafirmando su compromiso con el proyecto PUNCHI WARMI, se dirigió hasta el Asentamiento Humano «Villa Sol Sol» donde fue recibido por las 26 madres que conforman el Comité de Gestión de este proyecto, encabezado por la Sra. Nelita Ortiz Aspajo quien acompañó al Alcalde en todo su recorrido por los «BIOHUERTOS FAMILIARES», en que se apreció la magnífica sembríos y cosechas de diferentes verduras como pepino, tomate, lechuga, rábano, ají dulce, entre otras hortalizas.

Además, en una representativa ceremonia se entregó un Kit completo de herramientas que ayudará a las madres PUNCHI WARMI a incrementar aún más su producción que, significa un ingreso económico para sus familias. Asimismo, el Alcalde informó que se estará iniciando con el Módulo 3 «ASOCIATIVIDAD PARA LA FORMACIÓN DE MYPES» es decir, tendrán la especialización técnica necesaria para la formación de medianos y pequeños empresarios que, los ayudarán a crecer -paulatinamente- de productores a propietarios de sus negocios.

 

De esta manera, con la supervisión del propio Alcalde de la Comuna de San Juan Bautista, el proyecto PUNCHI WARMI continúa abarcando más sectores del distrito ya que, el pasado sábado se visitó el AA.HH. Charles Zevallos donde las madres también recibieron el mismo apoyo por parte de la Gestión Municipal. (MDSJB)