Alcalde de Punchana supervisó avance de obra en mercadillo de Masusa

  • Dirigió trabajos de ordenamiento junto a comerciantes de la zona
  • Hoy lunes se instalarán más de 300 comerciantes en dicho lugar
    mercadillo masusa

El alcalde del distrito de Punchana, Abog. Euler Hernández, personalmente supervisó los avances de los trabajos que se vienen realizando en el terreno donde funcionará el nuevo mercadillo de Masusa, obra largamente esperada por los vendedores de esta zona de Punchana.
El sábado último, la autoridad edil llegó hasta el lugar para dirigir las labores de acondicionamiento y delineamiento del terreno, a fin de que exista orden al momento de otorgar los puestos de venta.
En un primer momento, muchos comerciantes no creyeron en el proyecto y ahora la realidad es distinta, así lo aseguró la Sra. Maritza Piñeiro, dirigente de los comerciantes de Masusa.
«Yo no creía en el alcalde y ahora me doy cuenta que estuve equivocada, gracias a él los comerciantes de Masusa vamos a tener un mercado y podremos vender nuestros productos en mejores condiciones», expresó.
Otros comerciantes esperaron el último momento para recién inscribirse porque es grande la expectativa.
Por su parte, el alcalde dijo que su gestión siempre ha estado preocupada por los vendedores de Masusa.
«Nos comprometimos con ellos y ahora lo estamos cumpliendo, esta obra les dará comodidad, servicios higiénicos, agua, luz, y va a regular el comercio ambulatorio en Masusa, además descongestionará la vía de acceso a Santa María», aseguró Hernández.
Para hoy lunes está previsto la instalación de más de 300 puestos de venta en el nuevo mercadillo de Masusa, por lo que se espera la concurrencia masiva de los compradores. (MDP)