Alcalde de Punchana supervisó 3 kilómetros de asfaltado

asfaltadoLa mañana de ayer, el alcalde de Punchana supervisó la ejecución de 02 importantes obras: El Mejoramiento de las calles Miraflores, Los Conquistadores, 3 de Junio, Buenos Aires, pasaje Pantoja y pasaje Guiulfo; El Mejoramiento de las calles Iquitos,  prolongación Iquitos, Juan José Bardales Chuquipiondo, Jesús de Nazareth, Las Palmas y General Merino, sumando aproximadamente 35 cuadras que cuentan con alcantarillado, veredas peatonales y asfaltado.
«Estamos recorriendo las 02 importantes obras que  lo conseguimos  a base de gestión, desde que ganamos las elecciones del 2010 empezamos  a trabajar, ahora está en la última etapa de construcción, en unos 10 días se culmina la obra, recordamos que antes los vecinos reclamaban mejores condiciones para vivir, lamentablemente las anteriores autoridades no hicieron nada, ahora ellos se dan cuenta del importante cambio a favor de todos los vecinos, son 35 cuadras aproximadamente entre pasajes y calles que están mejoradas, ahora se conectan desde la av. 28 de Julio a la Circunvalación, Buenos Aires, todo el colegio San Martín, camal municipal, es un mejoramiento integral mediante 02 proyectos que se ejecutan de manera simultánea», puntualizó el alcalde.
Vecinos al notar la presencia de la autoridad local, salieron a darle el recibimiento, quienes a su vez recorrieron las calles en plena ejecución junto a su alcalde, finalmente el burgomaestre dijo estar satisfecho con la obra, ya que después de 30 años ahora las condiciones de vida han mejorado para los punchaninos, además que está cumpliendo otro ofrecimiento de campaña. (MDP)