Alcalde de Punchana saludó a los trabajadores municipales en su día

  • Reconoció esfuerzo en la labor de la Municipalidad Distrital de Punchana.01

La Municipalidad Distrital de Punchana en gestión del Abog. Euler Hernández Arévalo, viene trabajando para el desarrollo de su población, recuperar la imagen que Punchana tenía, siendo el distrito con menor riesgo sanitario a nivel de Iquitos metropolitana; durante estos 11 meses de gestión se ha podido lograr grandes resultados, atendiendo las necesidades de los pueblos más lejanos y olvidados, el alcalde prioriza el apoyo social y en conjunto con sus funcionarios realizan un buen manejo de la administración municipal, todos comprometidos con el cambio del Distrito de Punchana, esto agregando el esfuerzo de todos los trabajadores municipales, quienes hoy 05 de noviembre celebran su día, el burgomaestre punchanino convocó a todo el personal hasta el local comunal «Generalísimo San Martín», donde reconoció las labores que a diario realizan y gracias a ello se continúa mejorando el Distrito de Punchana.
«El día de hoy quiero aprovechar para saludar a todos los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Punchana, de todas las gerencias y unidades, les hemos hecho esta invitación porque existe un motivo, reconocer el esfuerzo que le ponen a todo este proyecto de cambiar la imagen del Distrito de Punchana, gracias por comprometerse a ser parte de esta gestión, sin mirar colores políticos, todos tenemos un objetivo y eso es desarrollarnos en el sector social, educativo, infraestructura y demás metas que nos hemos planteado para los años que nos quedan para trabajar, gestionando proyectos, buscando financiamiento que únicamente nos beneficia, el celebrarse este día especial, es mi deseo enviar un afectuoso saludo a cada uno de ustedes. En estos momentos en que toda la comunidad nos muestra su apoyo en seguir transformando Punchana, quiero aprovechar esta ocasión especial para dejar mi compromiso de acompañar la tarea que cada empleado municipal realiza, trabajando codo a codo y colaborando en cada momento por el futuro y desarrollo de nuestra ciudad. A cada empleado municipal le dejo mi respeto y mis mejores augurios. Ustedes son pieza clave de mi gestión, por el acompañamiento y diálogo permanente, por el respeto, y fundamentalmente por ese lazo de hermandad que hemos conseguido y que nos permitió juntos, ustedes y mi Gestión, transitar los caminos más penosos sin bajar los brazos», indicó el burgomaestre.
Finalmente, se confraternizó entre todos los trabajadores municipales para que exista armonía entre los miembros de la comuna punchanina. (MDP)