Alcalde de Punchana Juan Cardama inauguró local de usos múltiples en Nuevo Versalles

Alcalde de Punchana inaugura local

–  Al celebrarse 45 años de creación del asentamiento

Alcalde de Punchana inaugura local
Alcalde de Punchana inaugura local

En el marco conmemorativo de los 45 años de creación del Asentamiento Humano Nuevo Versalles, el alcalde Juan Cardama Guerra inauguró el local de usos múltiples del asentamiento humano antes indicado.

Previo al acto inaugural la autoridad municipal hizo uso de la palabra, donde recordó a los cientos de vecinos presentes, el mal estado en que se encontraba antes el local y que ahora tiene todas las comodidades para realizar todo tipo de actividades.

El Alcalde también hizo un importante anuncio sobre el asfaltado de 26 cuadras incluido el saneamiento que empieza en las próximas semanas mediante convenio con el Gobierno Regional de Loreto.

Durante su alocución el alcalde hizo hincapié de las obras que superan el numero de 40  ejecutadas en la zona urbana y rural en solo 2 años y 9 meses de gestión municipal, del mismo modo hizo público la firmeza de continuar con el levantamiento de rasante en la prolongación Independencia para llegar al Club Caza y Pesca, convirtiendo de esta manera en una vía alterna y paralela a la Av. La Marina.

Por su parte el delegado vecinal Marlon Álvarez, saludó y felicitó al burgomaestre por la decisión adoptada para el mejoramiento del local de usos múltiples y dijo sentirse emocionado porque han pasado 45 años, para que ahora recién se haga realidad el asfaltado de sus calles que va mejorar las condiciones para transitar.

Finalmente la autoridad municipal procedió al corte de cinta, rompimiento de la botella de champan y develación de la placa recordatoria en señal de inauguración, terminando con la bendición del local a cargo del párroco de la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes R.P Edwin Arimuya Chavarría.