Alcalde de Punchana inaugurará muro perimétrico de la I.E. N° 60196 de ‘Barrio Florido’

  • Ceremonia está prevista para mañana martes 09 de agosto
  • Municipalidad de Punchana apoyando a la educación en zona rural Alcalde de Punchana

Por fin llegó a su etapa final la ejecución del proyecto denominado: «Creación del muro perimétrico de la I.E.P.S.M. N° 60196 ‘Amelia Sousa Freitas’ del caserío ‘Barrio Florido’», ubicado en la cuenca del río Amazonas, perteneciente a la jurisdicción del distrito de Punchana.
Con la finalidad de proporcionar adecuadas condiciones de infraestructura y mejorar la calidad educativa en esta parte del país, la municipalidad de Punchana ejecutó este importante proyecto que beneficiará al sector educación en el distrito.
La Unidad de estudios y proyectos, adscrita a la Gerencia de Desarrollo Urbano de esta comuna, fue la encargada de elaborar el expediente técnico de la obra en mención que beneficiará a 258 alumnos de los niveles Primaria y Secundaria de la comunidad.
La obra está valorizada en 264 mil 997.87 soles, ejecutada con recursos propios de la municipalidad, bajo la modalidad de administración directa.
Esta moderna infraestructura cumple con todas las especificaciones técnicas de arquitectura y brindará mayor protección a los estudiantes, con lo cual se evitará el abandono o deserción del alumnado. (MDP)