Alcalde de Punchana hace un recuento de las obras ejecutadas con dinero municipal

Juanito Cardama, alcalde de Punchana

– Los vecinos de Punchana tuvieron que esperar más de 30 años para tener sus pistas, agua potable y alcantarillado

Juanito Cardama, alcalde de Punchana
Juanito Cardama, alcalde de Punchana

En los 2 años y 10 meses de gobierno municipal, el alcalde del distrito de Punchana hace un recuento de las obras ejecutadas con recursos íntegramente municipales, demostrando de esta manera que con un manejo responsable de los recursos propios se puede ejecutar obras a favor de la población.
Hasta la fecha existe una larga lista de obras inauguradas,  y en otros casos es espera; pero sin embargo se encuentran al servicio de la población punchanina:
1.Mejoramiento de los  pasajes J y 4 entre las calles Trujillo, Manco Cápac e Iquitos. 2. Mejoramiento del pasajes G ex Nauta. 3. Mejoramiento de la calle Independencia 4. Mejoramiento del pasaje 03 de Junio. 5. Mejoramiento del pasaje Cóndor. 6. Construcción de la vereda peatonal y escalinata en el caserío Costanera.  7. Mejoramiento de la calle Chiclayo entre  Nauta y Diego de Almagro. 8. Mejoramiento de la calle 3 de Octubre. 9. Construcción del local de uso múltiple del AH Las Malvinas.  10. Construcción de puentes peatonales en la comunidad nativa El Milagro. 11. Electrificación Rural del caserío Gen Gen – río Momón. 12. Construcción de 04 aulas en la institución educativa Las Malvinas. 13. construcción de 07 aulas de la institución educativa Nueva Unión. 14. Mejoramiento del pasaje La Purísima. 15. Mejoramiento del pasaje San José. 16. Mejoramiento del pasaje Las Cucardas. 17. Mejoramiento del local de uso múltiple del AH Nuevo Versalles. 18. Mejoramiento de la prolongación Piura. 19. Mejoramiento de la calle Edilberto Valles cuadras 9 y 10. 20. Mejoramiento de la prolongación Independencia entre los pasajes San Valentín y Vergara  (levantamiento de rasante). 21. Mejoramiento del sistema de alcantarillado del pasaje La Marina calle prolongación Piura – calle Buenos Aires. 22. Mejoramiento del pasaje Las Lomas. 23. Mejoramiento del pasaje Los Cedros. 24. Construcción del muro perimétrico de Masusa. 25. mejoramiento del mercado Teniente Manuel Clavero. 26 Mejoramiento del pasaje Unión; es preciso indicar que en cada una de las obras ejecutadas se utilizó mano de obra de los vecinos del mismo lugar, las mismas que dinamizaron la economía distrital.
Finalmente las  obras indicadas contemplan alcantarillado, nuevas conexiones de agua potable y pistas, por lo tanto los pobladores reconocen la capacidad del alcalde Juan Cardama Guerra. (MDP)