Alcalde de Punchana celebró aniversario del AH Delicia Manzur junto a sus vecinos

– Pobladores contentos con presencia de autoridad municipal01

Con alegría, voluntad y mucho trabajo, los vecinos del AH Delicia Manzur y el Abog. Euler Hernández organizaron la celebración de los 19 años de creación de este sector, los vecinos pudieron disfrutar de las actividades previas como el bingotón, concursos y shows de entretenimiento para niños y adultos, donde se pudieron llevar muchos premios que el equipo humano de la municipalidad preparó para toda la población; muchas madres de familia participaron en este evento, llevándose canastas de víveres. A pesar de una lesión que sufrió el alcalde, no fue motivo para no compartir este importante momento con los vecinos, quienes recibieron entre saludos, abrazos y aplausos que hablan sobre el cariño de la población hacia su autoridad por todo el apoyo que viene brindando hasta el momento en esta zona.
“Antes de todo, tengo el honroso saber y entender que esté presente con nosotros la hija de la extinta ex alcaldesa, Sra. Delicia Manzur, a quien le doy mi reconocimiento porque ha sido una mujer que ha luchado por Punchana, quiero comentar a todos los vecinos del AH Delicia Manzur, que nosotros estamos trabajando en un proyecto integral para todas las zonas inundables, estamos haciendo un proyecto de levantamiento de rasante para este sector y sea sostenible en el tiempo y no sea como en otras zonas, donde no tienen ni sus muros, aparte de pésimos bolsacretos que ahora se desmoronan por la creciente de las aguas; el pueblo quiere proyectos de calidad, es por eso que vamos a hacer un verdadero levantamiento de rasante, esto va a ser bueno. En esta gestión estamos tomando la viada para que podamos trabajar juntos de la mano, todos los días hay problemas, por todos lados; sin embargo, eso no nos detiene, nuestro objetivo de progreso y desarrollo de Punchana continúa; ahora quiero decir a todos ustedes que me siento muy contento como autoridad o mejor dicho como un amigo del pueblo, como siempre he dicho, simplemente soy un ciudadano que me han dado la oportunidad de administrar los recursos del Distrito de Punchana y lo estamos haciendo con total transparencia, decirles también que tengan un feliz 19 Aniversario y seguiremos trabajando juntos, que Dios les bendiga a todos los hermanos, las puertas de la Municipalidad Distrital de Punchana están abiertas para cualquier consulta”, indicó el alcalde.
Finalmente, el alcalde de Punchana dio partida para continuar la fiesta de aniversario con música en vivo y muchos regalos entre el público. (MDP)