Alcalde de Punchana brinda apoyo en zona urbana y rural

-Comunidad de Padre Cocha beneficiada con importante apoyo

Por encargo del titular del pliego, el primer regidor Víctor Muñoz Ríos, procedió a entregar 30 galones de combustible al agente municipal  de la comunidad de Padre Cocha, José Ricopa Romayna, que servirá para que  las familias tengan el servicio de energía eléctrica y así satisfacer sus necesidades básicas del hogar, y proyectar alguna actividad que les genere recursos económicos; con esta dotación los pobladores  contarán  con el servicio  de 6 am. a 12 del día y de  6pm. a 12 de la noche, el apoyo municipal se ampliará  de acuerdo con las necesidades  del pueblo.

 

Es parte del compromiso que hizo el alcalde para motivar a los vecinos que viven en terrenos inundables vayan a poblar la zona alta donde se logró 250 lotes. Nosotros como gestión siempre estuvimos apoyando, recuerdo que hace pocos días  trabajamos haciendo limpieza de las principales calles del pueblo, el apoyo es permanente,  manifestó el alcalde encargado.

 

A su turno el agente municipal, dijo:

Agradezco a nombre  de mi pueblo  por el apoyo que estamos recibiendo, ahora ya tendremos energía en la mañana y en la noche, gracias al alcalde Juanito Cardama, nuestro grupo electrógeno ahora está operativo, por mucho tiempo estaba malogrado, es un gesto que todos los pobladores agradecemos y aprovecho la oportunidad para  invitar a las familias  a visitar Padre Cocha, estamos trabajando en las actividades por el 91 Aniversario de nuestro  patrono San Antonio de Padua.

 

Posteriormente, en el despacho de Alcaldía,  la directora de la I.E.P.M 601557 Santa Rosa de Lima, Prof. Lloysi García Ríos, ubicado en la Av. 28 de julio c/ Av. La Marina, recibió de manos del primer regidor, Víctor Muñoz Ríos y alcalde encargado, 8 galones de pintura esmalte, que será utilizado para el pintado y mejoramiento de los ambientes de la referida institución educativa con la finalidad que los alumnos estudien en mejores condiciones y los profesores en ambientes adecuados para desarrollar sus conocimientos pedagógicos.

 

Debo en primer término, manifestar mi agradecimiento a nombre de la plana de docentes, personal administrativo y alumnos de la I.E. al señor alcalde por su valioso apoyo, se nota en la actualidad la proyección de diversas acciones en el sector educativo, este gesto nos  motiva a que sigamos trabajando por el desarrollo intelectual de la niñez, de nuestra región y de nuestro país, fueron las palabras emocionadas de la directora. (MDP)