Alcalde de Punchana apoya con pasaje aéreo a joven estudiante del programa ‘Beca 18’

  • Euler Hernández apuesta por la juventud estudiosa
  • Alumna estudiará Administración Hotelera en CENFOTUR – Lima

alumna beca 18

El alcalde de la municipalidad distrital de Punchana, Euler Hernández Arévalo, ayer en una sencilla ceremonia hizo entrega de 1 pasaje aéreo a favor de la menor Shirley Alexandra Pinedo Tamani (17) para que viaje a la ciudad de Lima, donde estudiará Administración Hotelera en la I.E.S. CENFOTUR.

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo-PRONABEC de la región Loreto, en coordinación con esta comuna hacen realidad el sueño de esta joven estudiante, quien gracias al apoyo de ambas instituciones podrá cursar sus estudios superiores en la capital de la República y así consolidar sus metas personales, convirtiéndose en profesional en el campo turístico.

Por tal motivo el alcalde de Punchana destacó las ganas de superación de la joven estudiante a quien auguró éxitos en su formación profesional.

“Estamos para apoyar a nuestra juventud y mi gobierno siempre apostará por la educación de calidad”, sostuvo el Burgomaestre.

La menor, natural de la comunidad nativa Santa Clotilde, perteneciente a la jurisdicción del distrito de Punchana, visiblemente emocionada agradeció al alcalde Euler Hernández por el apoyo recibido, y expresó que estudiará al máximo para lograr su meta y ser el orgullo de su familia.