Alcalde de Nauta dijo que no caerá en chantaje de revocadores

Además se solidarizó con periodistas de radio Nauta 

El alcalde de la provincia de Loreto, Darwin Grández, rechazó todas las acusaciones que lo involucran como el autor intelectual del incendio registrado hace algunos días en radio Nauta, señalando que él es respetuoso de libertad de prensa e incluso dijo que de solidariza con los periodistas de ese medio de comunicación.

Sobre las denuncias de presuntas irregularidades que existirían al interior de su gestión, el alcalde pidió que las  personas que hacen dichas denuncias, presenten las respectivas pruebas en las entidades correspondientes para que las autoridades inicien las investigaciones del caso.

Grández dijo que detrás de todas estas acusaciones, así como del pedido de revocatoria, está el presidente del Frente de Defensa de Nauta, Jesús Martínez.

“Desde que asumí el cargo, este señor, Jesús Martínez, ha estado molestando; es más, yo gano las elecciones en Octubre y al mes siguiente ya estaban pidiendo mi vacancia, sin que yo haya asumido el cargo, realmente no sé qué es lo que buscan estos señores”, indicó el alcalde.

Grández dijo que hace algunas semanas se escucharon rumores que este grupo de revocadores iba a enviar una comisión para que negocien el tema de su revocatoria.

“Se escuchó que estos señores querían negociar el tema de la revocatoria para que no continúen con esta situación, pero yo jamás voy a caer en este tipo de chantajes”, sostuvo el  alcalde de Nauta. (G.Ross)

3 comentarios en “Alcalde de Nauta dijo que no caerá en chantaje de revocadores

  1. Huelgan las palabras para los promotores de las revocatorias , pues existen de todo pelaje : chantajistas,ventajistas,provocadores,comerciantes de firmas. La falta de trabajo crea toda clase de personajes que tratan de amedrentar a los alcalde,regidores y presidentes regionales que ostentan un mal desempeño en sus funciones como autoridades elegidas por el pueblo pero, la madre del cordero esta en la misma ley de control y participación ciudadana que , no es muy clara en en la solicitud de revocatoria de autoridades. Mejoremos la ley y tendremos mejor control y participación ciudadana.

  2. como quisiera creer que en tu gestion no existiera corrupcion, estimado amigo el señor alcalde es muy amigo mio hice la campaña para el, pero tengo entendido que nauta esta mas fregado que nunca, el señor darwin grandez tenia una buena vision para nauta, el siempre estaba al lado del pueblo y cada vez que conversabamos en los solitarios pueblos en tiempo de campaña, me decia que esta gente nesecita de sus autoridades, y cuando lleguemos al poder combatiremos la corrupcion para que el recurso que se recopera de la corrupcion llegue a los pueblos mas nesecitados, eso era nuestra vision tiene un corazon noble, pero creo que todo eso ya se olvido, esta rodeado de una cupula de corruptos, todos son zorros viejos en la gestion municipal todos bienen de una gestion que ya paso y alli aprendieron muchas cosas malas, tiene como funcionarios a ex regidores y como teniente alcalde a un ex regidor tambien, todos ellos son los que se banquetearon el festin del gobierno pasado, creando empresas fantasmas con otros nombres poniendo a familiares como dueños, nauta sabe muy bien quien ere el amo y señor de los que brindaban servicio de movilidad para la municipálidad y luego lo inflaban la factura un viaje a nauta grau costaba entre 2,500 nuevo soles que su costo real es de 400 soles por mucho todavia, señor alcalde esta bien por un lado que no te dejes llevar por los chantajes y tampoco dejate influenciar de tus malos funcionarios tienes que demostrar que el pueblo es la voz de dios como siempre deciamos en los mitines de los pueblos deja de tu lado la corrupcion y unate al pueblo por que el pueblo espera mucho de ti,

  3. Hola, que se puede esperar de un comerciante, la ignorancia de la politica conlleva a cometer errores. Una gestion municipal no es como vender un polo, un patalon o camisa. Mil respeto si tiene estudio superior.

Los comentarios están cerrados.