Alcalde de Maynas sustentó los cien primeros días de su gestión ante masiva concurrencia

-Charles Zevallos: «Seguimos pagando deudas de la anterior gestión municipal»

Con la presencia de funcionarios, trabajadores, hombres de prensa y público en general, el burgomaestre de Maynas, Charles Zevallos Eyzaguirre, sustentó los primeros cien días de su gestión al mando de la Municipalidad Provincial de Maynas. La primera exposición estuvo a cargo del economista Carlos Ángel Pezo Vásquez, jefe de la Oficina de Planeación, quien dio detalles técnicos, administrativos y financieros de la entidad municipal. Posteriormente, Zevallos Eyzaguirre amplió esta información manifestando que asumió el cargo con más dieciocho millones de soles en deudas dejadas por la anterior gestión municipal.

Además, agregó que la iniciativa de pintar las plazas y parques de nuestra ciudad obedece a un cambio de mentalidad, ya que se debe entender que esta nueva gestión busca hacer de Iquitos una ciudad moderna, segura y limpia. En estos cien días de gestión se ha recuperado la piscina del parque zonal, se ha entregado las canchas de gras sintético, se ha atendido a más de ocho mil personas a través de las acciones sociales descentralizadas, se ha recogido más de mil toneladas de basura e inservibles, y se ha finiquitado convenios con instituciones locales, nacionales e internacionales para proyectos urbanos, productivos y sociales.

 

Pero sobre todo, Zevallos Eyzaguirre hizo hincapié en que su gestión se ha caracterizado por ser contundente en la lucha contra la corrupción, ya que en gestiones anteriores no se preocuparon por detectar el mal uso de los recursos económicos que algunos trabajadores hacen del dinero que ingresa a las arcas municipales. Esos trabajadores serán retirados y denunciados ante el órgano competente. Asimismo, expresó que la planta de asfalto en frio llegará hasta nuestra ciudad a mediados de julio, con lo cual se iniciará el reasfaltado de todas las calles en mal estado y el asfaltado de más de 20 kilómetros de pista.    (MPM)

2 comentarios en “Alcalde de Maynas sustentó los cien primeros días de su gestión ante masiva concurrencia

  1. y la BARCAZA CHARLES TE DIO TU TAJADA WASHONTOLION LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA Y HABLAS DE CORRUPCION

  2. De que tajada hablas Vengador?, si el que estava en funciones era Washinton y fue él el unico que hizo todo eso…..averigua bien antes de difamar a una persona, mas si es una autoridad.
    Charles, agradecemos mucho por todas las cosas buenas que estas haciendo por nuestra Ciudad, en realidad se vee que esta mejorando y el turismo incrementandose cada vez mas….sigue asi Charles y esperaremos con ancias la maquina asfaltadora en frio para que dejes como nueva a toda la ciudad; ESO SI ES CAPACIDAD DE GESTION..!!!!

Los comentarios están cerrados.