Alcalde de Belén visitó Santa Rosa del Amazonas

  • Anunció ante sus pobladores la ejecución de importantes obras y proyectosVisita a Santa Rosa del Amazonas

El alcalde de la Municipalidad de Belén, Richard Vásquez Salazar, visitó el último sábado, pese a las condiciones climatológicas, la comunidad Santa Rosa del Amazonas, asentada a orillas del río Amazonas, que está celebrando sus 75 años de fundación.
Lo hizo acompañado de la regidora Marisol Navas Claros, el asesor de Alcaldía, Óscar Lozano Escudero, la presidenta del Comité de Damas de Belén, Bety Reátegui Vargas, entre otros funcionarios y trabajadores de la MDB.
También acudieron los tenientes gobernadores y agentes municipales de otras comunidades para sumarse a la celebración.
El alcalde y su comitiva almorzaron en el local comunal de la zona debiendo destacarse que fueron muy bien recibidos y agasajados por los anfitriones.
Minutos después, antes del anochecer, el burgomaestre hizo uso de la palabra ante dichas autoridades reiterándoles que, dentro de poco, se construirá el Gran Mercado de Belén.
También les mencionó que llevará adelante en Santa Rosa del Amazonas importantes iniciativas de su gestión como el proceso de titulación, la solución al problema del agua potable, la interconexión vial entre ese pueblo y las comunidades aledañas, a través de la construcción de Veredas Motorizadas, entre otras cosas.
Los anuncios fueron aplaudidos por los asistentes, que felicitaron al alcalde por haberlos visitado y por expresar esos compromisos.
Vásquez Salazar reconoce que Santa Rosa del Amazonas es una comunidad en la que sus habitantes confían en que su gestión está marchando debidamente atendiendo los pedidos más urgentes de los beleninos y solucionando los problemas que sus antecesores no fueron capaces de lograrlo. (MDB)