Alcalde Charles Zevallos Eyzaguirre se reunirá con ministros para tratar tema de las regalías petroleras

Una recargada agenda de trabajo desarrolla en la capital de la República el Alcalde de Maynas con el propósito de obtener financiación para una serie de proyectos y poner en agenda del Gobierno Nacional y del Congreso de la República el otorgamiento para Loreto de la asignación de los fondos provenientes de las regalías petroleras. “Nos interesa que estos recursos (los de las regalías petroleras) lleguen a Loreto y beneficien a la población con mayores fondos económicos, lo cual mejorará nuestras condiciones de vida. Este dinero servirá para hacer más obras de infraestructura y de tipo social en toda la región”, precisó el alcalde de Maynas.

“Las regalías petroleras es un derecho que tienen los pueblos en las regiones donde se explota este recurso no renovable, su entrega debe ser distribuida entre el gobiernos regional y los gobiernos locales que conforman Loreto”, concluyó Charles Zevallos. Actualmente se viene coordinando una reunión de trabajo en Lima entre el alcalde de Maynas y los ministros de Energía y Minas, Economía y Finanzas y el presidente de Perúpetro.

Un comentario sobre “Alcalde Charles Zevallos Eyzaguirre se reunirá con ministros para tratar tema de las regalías petroleras

  1. Bien por Charles, elegido por el MIL, que lleve la principal propuesta de nuestro movimiento a lucharlo en Lima, espero que las demás autoridades y líderes políticos de Loreto respalden esta posicion y dejen de lado los intereses y celos políticos personales y se pongan a trabajar hombro a hombro con este polémico pero centrado hombre de gestión.

    Una recomendación para todos, si de verdad queremos a Loreto, demos la mano a Charles en esta titánica lucha con el centralismo Limeño, ¡no seamos mezquinos hombres y mujeres de Loreto!

    Con respecto a la lucha de las regalías petroleras y el alcantarillado de Iquitos(que dicho sea de paso, todos los loretanos estamos pagando injustamente, todo por el capricho y maquiavelismo del anterior consejo regional encabezado por el pelacho ivan); ¡Yurimaguas te respaldará!

    Eso, Charles y la gente del MIL lo sabe.

    Y a mis amigos y dirigentes del MIL dejen de lado el circo patético que se esta brindando gratuitamente a la poblacion, porque al final el que está quedando mal parado no es Charles ni Fernando, sino nuestra querida agrupación política(ruego y espero que estos dimes y diretes mediáticos en los medios de comunicacion, se dejen de lado y se fume la pipa de la paz institucional). Espero que este comentario no me valga la expulsion del MIL(sic), eso seria lamentable y desenmascararía muchas cosas(sic).

    Yurimaguas, 24 de enero de 2011

    con fe, integridad y hermandad

    MIL

Los comentarios están cerrados.