Alcalde atiende solicitud de pobladores del AH. Villa Selva

En la visita que hizo el fin de semana pasado el Alcalde de Maynas, Lic. Salomón Abensur Díaz al asentamiento humano Villa Selva, cumpliendo así una promesa que hizo a los pobladores de recorrer ese sector, la autoridad edilicia se comprometió a mejorar la infraestructura del local comunal, enviar maquinaria pesada para rehabilitar las calles y apoyar en la celebración del aniversario.

Para el local comunal, Abensur Díaz, señaló que hasta la fecha de celebración del aniversario, que es el 4 de julio, el local debe estar totalmente rehabilitado, mientras que en los próximos días se brindará mantenimiento a las vías, para mejorar la transitabilidad por el sector y el acceso a las viviendas. «Autoridades y dirigencia trabajando juntas es la mejor manera de lograr el desarrollo que nuestros pueblos anhelan», señaló el burgomaestre.

Por su parte, el secretario general del AH. Villa Selva, Erickson Cardoso, en nombre de la comunidad a la que representa, manifestó sentirse complacido con la visita del Alcalde de la Provincia, que no dudó en atender su solicitud y que está seguro cumplirá con su palabra. «La presencia de la autoridad en este humilde poblado dice mucho de su interés por trabajar en beneficio del pueblo que lo eligió», acotó el dirigente.