Al Decanato del Colegio de Abogados con el No. 5

– Doctora Lupe Arévalo

Las elecciones en el Colegio de Abogados de Loreto se realiza el sábado 26 de noviembre, en donde participan aproximadamente ochocientos abogados de la región Loreto. La doctora Lupe Arévalo Dávila va con el No. 5 al Decanato del CAL acompañado de un selecto grupo de profesionales jóvenes, quienes trabajarán para respaldar profesionalmente a los abogados.

En breve diálogo con «La Región», la doctora Lupe Arévalo, dijo;  He decidido postular al Decanato del C.A.L porque veo que está enrumbado por caminos de orden y disciplina financiera. Por ello voy a entregar parte de mi dedicación profesional para apoyar el desarrollo profesional de los abogados de Loreto especialmente de los jóvenes, a quienes quiero dedicar mi especial atención.

 

LR.- ¿Fundamentalmente qué propone hacer en el C.A.L?

Respuesta.- Fundamentalmente que sea una Institución de utilidad para lo abogados. Somos más de mil, cada día más, y cada día menos preparados para asumir las obligaciones de la profesión con eficacia y honestidad. El C.A.L tiene que darnos respaldo profesional, cursos de capacitación para que nos mantengamos al día en el mundo tan cambiante y competitivo.

 

Tiene que permitirnos el desarrollo, destrezas para que podamos defender el interés de nuestros clientes con las armas de la persuasión que la universidad muchas veces no nos enseña.

 

Me propongo también llevar una directiva orientada exclusivamente en los asuntos gremiales de los abogados de Loreto y dedicar a brindar desde el colega una mejor y más actualizada información, con maestrías que se manejan desde el C.A.L para que los abogados accedamos a conocimientos actualizados para dar un servicio más eficiente.

 

Entre otros puntos propongo seguro de salud para los abogados, salas de cómputo, modernizar la página web,  la creación de la oficina para el abogado joven, realización de campeonatos deportivos inter colegios profesionales, implementar una biblioteca digital, revisión de costos de los servicios del CAL, compendio de legislaciones gratuitas, convenios para cursos de actualización jurídica con universidades de prestigio, entre otras propuestas importantes

 

¿Por qué votar por Lupe Arévalo y la lista No 5?

Repuesta:- Porque me siento con la capacidad de recuperar el liderazgo institucional del CAL en defensa de mis colegas y la sociedad loretana, con decisión y esperanza de lograr mis propuestas, las mismas que me encomiendo a cumplir.

 

Por este motivo colega, te pido tu apoyo ¡ EN TU VOTO ESCRIBE EL N° 5 !