AL D.T. Y A LOS JUGADORES DEL CNI NO TENEMOS NADA QUE REPROCHARLES

-Salazar y sus pupilos ponen todo en el campo pero con eso no alcanza

Rebusco y veo que lo único positivo de la derrota ante Inti Gas es que los muchachos están ganando experiencia. Pero eso les va a servir a ellos porque están teniendo más minutos jugando en la profesional, más no al CNI, porque cada semana vemos que al plantel le falta variantes, piezas de recambio, alternativas en todos los puestos, o como quieran llamarlo.

Esto se ve reflejado en la tabla de posiciones, ahora estamos últimos. Sí señores, últimos y así como van las cosas estamos en picada. Duele decirlo, pero es la realidad.

No podemos reprocharle absolutamente nada al entrenador Marcial Salazar y a sus dirigidos. “Masho” desde fuera, y los jugadores en la cancha, ponen todo de su parte para sacar esto adelante. Hay voluntad por hacer bien las cosas, hay entrega en cada pelota dividida, hay ganas por ir al ataque y aplicar lo trabajado durante la semana.

Pero de eso no solo se puede vivir. Falta un líder atrás, falta un goleador nato. Estos chicos son buenos y a ellos les conviene alternar, pero, repetimos, no al CNI. Parecería que están experimentando y así no se manejan las cosas.

Qué le podemos pedir al profesor, qué le podemos exigir a los futbolistas si están haciendo todo lo que pueden.

Recién en julio se abrirá el libro de pases y se podrá contratar a jugadores, y tendrán que ser extranjeros (aunque actualmente sólo queda un cupo) porque nacionales no hay en estos momentos, y si los hubiera, ¿ustedes creen que se animarían a fichar por el CNI conociendo todos los problemas internos que tiene?

Está brava la cosa y el Inti Gas nos hizo abrir más los ojos (porque nosotros ya lo habíamos adelantado lo que le esperaba al CNI). Ese 2 a 0 en Ayacucho es engañoso por dos motivos: el primero, si los ayacuchanos apretaban el acelerador en el segundo tiempo nos metían cuatro; y segundo, que CNI tuvo oportunidades de marcar pero lastimosamente le falta peso y contundencia arriba.

Siempre el optimismo de que CNI puede salir de esta crisis está latente y lo apoyaremos hasta el final, pero tampoco podemos ser irreales y no decir lo que está ocurriendo. No hay que tapar el sol con un dedo.

Ahora nos toca bailar con la más fea, se nos vienen partidos muy difíciles (Aurich y San Martín en Iquitos y Sport Boys en el Callao).

Felizmente el fútbol es impredecible y todo puede ocurrir. Por eso deseamos que los muchachos sigan trabajando con esas ganas de todos los días y que sigan poniendo todo de su parte, porque a ellos no tenemos nada que reprocharles.

Alineaciones:

INTI GAS: Laura (7), Polezuelo (5), Hernández (5), Montalva (5), Tenemás 6); Mendoza (8), Ruiz (7), Olcese (6), Ríos (6); Mina Polo (6) y Carrillo (7).

CNI: Dituro (5); Rebaza (5), Zamora (4), Rodríguez (4), Pabón (3); Castillo (5), Portilla (5), Vergara (4), Barrena (5); Ramúa (4) y Almirón (4).

Goles: Mendoza (37′ P.T.); Ruiz (45′ P.T.).

Árbitro: Roberto Mauro (bien).

Estadio: Municipal de Huanta “Eloy Molina Robles”.

Resultados Fecha 14

Alianza Lima     (se juega hoy)   S. Cristal

J. Aurich           3          0          José Gálvez

San Martín        1          1          Universitario

Cienciano         5          2          T. Chalaco

A. Atlético        2          1          S. Huancayo

Sport Boys       2          0          Melgar

Inti Gas            2          0          CNI

L. de Huánuco  2          0          C. Vallejo

Posiciones

EQUIPO           PJ        PTS

1 San Martín     14        32

2 C. Vallejo       14        27

3 S. Cristal       13        27

4 Universitario   12        23

5 L.de Huánuco            12        22

6 Alianza Lima 12        20

7 Inti Gas          14        20

8 J. Aurich        14        19

9 Melgar           14        16

10 Sport Boys 14        15

11 T. Chalaco   14        14

12 S. Huancayo12        12

13 José Gálvez 13        12

14 Cienciano     14        12

15 A. Atlético    14        11

16 CNI              14        11

Próxima Fecha (22-23 mayo)

Universitario                 Sport Boys

Melgar                         San Martín

S. Cristal                     Cienciano

T. Chalaco                    Alianza Lima

C. Vallejo                     A. Atlético

S. Huancayo                León de Huánuco

José Gálvez                 Inti Gas

CNI                              J. Aurich

Etiquetado:

10 comentarios en “AL D.T. Y A LOS JUGADORES DEL CNI NO TENEMOS NADA QUE REPROCHARLES

  1. PARA VIVO QUE SIEMPRE OPINA :

    mi estimado vico me encanta la manera de como ves las cosas, al estilo de alfred hitchcock o del mismo almodóvar, pues tus guiones de apreciación son de pelicula…en todo aspecto de vida en un grupo tu crees que hay visión similar o todos piensan lo mismo? pues no,si hasta en un hogar un hijo es de AL, el otro de la U y el otro de CNI, entonces tan traicionado a sus padres q son del SC? entonces pues no maltrates la decisión de castillo y portilla de retomar el camino iniciado en el club ni de los demás muchachos que estan defendiendo el primer equipo….en toda profesión existe de todo, ya queda a los profesionales ABOGADOS, doctores, ingenieros o PERIODISTAS cumplir a cabalidad y a conciencia su trabajo (todo depende del cristal con que tu lo mires) veo los resultados y chequeo que los chicos nuevos (los q por politica fueron contratados segun tu) ganaron su partido en un dificl campo como lo es ayacucho….tranquilo amigo apolítico, tranquilo, me has hecho recordar a Aristóteles q decia “el hombre es un amimal político” y por ahi alguien completó: ” si no es político,se queda en lo primero”

  2. Junior!! q hablass?? eres un desastre para expresarte, un desastre como el equipo, los chicos ponen todo de si y es obvio q no les alcanza xq nunca jugaron en su vida! la culpa es de la cabeza ppor manejar el equipo como si fuera uno de barrio y punto. eso lo sabe todo el mundo.

  3. Y de seguro que los dirigentes BURROS para los partidos con Aurich y San Martin pondran las entradas de occidente a 30 lucas y luego invitaran a 1800 personas….estoy adelantando nada mas lo que va a ocurrir, los mas perjudicados vamos a ser los hinchas que a pesar que sufriremos en estos dos partidos vamos a pagar caro nuestras entradas….

    Claro esta que de los 6 puntos que vamos a disputar a lo mucho podemos ganar 1…y eso ya que tanto como aurich y san martin son los equipos que estan arriba en la tabla de posiciones….caray para el año vamos a ver al cni en segunda, eso es bien cierto lo que ocurrira mis estimados amigos…

  4. ESTIMADO CHATO, seguro como eres de tamañito no puedes màs arriba e investigar la historia completa o los coemntarios en las noticias…pero igual te lo hago llegar ya?

    VICO ESCRIBIO EN EL TITULO : PRENSA AYACUCHANA OPTIMISTA CON SU EQUIPO

    Es vedad hay mal compañerismo en el CNI no apoyaron a sus compañeros , n el tecnico. pero todo llega asu hora. No saben qu el presi y sus ayayeros coo Gil ahora dicen que todo lo que dijeron a la prensa no lo dijeron , que nos maltrataron, que nos separaron. que el PERIODISMO DE IQUITOS TANSGIVERSA LAS COSAS QUE NO DICE LA VERDAD, QUE AUMENTAN LAS COSAS QUE NO ES UN PERIODISMO SERIO, Y MUCHAS COSAS MAS PERO SI LOS UTILIZAN PARA SU CAMPAÑA POLITICA. TODOA ESTA SALIDA FUE POLITICA PARA QUE LOS DE IQUITOS VENA QUE APOYAN A LOS LORETANOS, Y LA HA HECHO SOIEDAD ANONIMA PARA VENDERLA PERO NO SABEN TODO LO QUE DEBN…
    SON 12 JUGADORES POR 12 MESES, MAS DESPEDIDA ENTISPESTIVA SIN ALGUNA PRUBE SOLO ES SU PALABRA INJURIANDO A ESTOS JUGADORES .

    y MARCIAL QUE DIJO QUE LOS APOYARIA SE ECHO PARA ATRAS. QUE BUEN TECNICO EL CUIDA SU SITIO Y NO LE IMPORTA LO DEMAS SOLO RECIBE ORDENES.

    asi es mi estimado chato mi comntario es respuesta a ese coemnario ( el de arriba) LOS CHICOS PONEN TODO DE SI, POR ESO GANAN Y SURGIRAN….no se quedarán CHATOS de pensamiento y acción..en la vida todo tiene un inicio, pues andie naciò sabiendo mi estimado…allá los que se quieren quedar siempre CHATOS

  5. ese misterioso debe hincha del cienciano y q con su coment quiere salvar a su pdte juvenal que hasta hizo perder puntos a su club y no te olvides misterioso que hasta AL perdió 4 puntos con todo el apoyo q tiene…como la ves? si de dirigentes hablamossssssss

  6. para ser hincha de cni hay que serlo de corazon, hay que apoyar al equipo en las buenas y en las malas,muchos critican el accionar de los dirigente, me gustaria verlos a ellos que critican y critican de una forma maliciosa en el duro cargo de ser dirigente de un club al cual muchos tienen miedo de dirigir, incluso los empresarios y politicos mas acaudalados de la region no quieren ni tocar ese fierro caliente llamado CNI.

  7. El CNI, en todo el camperonato debe estrategicamente defenderse que no le metan goles, y contragolpear cada 5 minutos con el chato barrena , defendiendonos tambien ganamos 1 punto en cada partido.

  8. nadie se pelea x ti mi estimado vico, más bien tienes un defensor gratis jajajajaja

Los comentarios están cerrados.