Al CNI-Boys no ingresaron ni mil personas pagando su entrada

-Según dio a conocer la ADFP

Increíble, pero cierto. Al partido CNI-Boys del sábado último, asistieron solamente 908 pagantes, que dejaron de recaudación bruta 11,691 soles, siendo la más baja asistencia y recaudación desde el 2009. Hubo 1,218 invitados.

 

Desde hace ya varias fechas, incluso desde finales del año pasado, las recaudaciones en el Max Augustín han sido bajas pero en esta ocasión ya no alcanzó ni para el té, a pesar que en el estadio se vio más de 2 mil personas por lo menos. ¿Qué está pasando?

 

Por otro lado, la ADFP ya programó la 10º fecha del torneo Descentralizado, en donde CNI visita al Alianza Lima el sábado 30 a las 4 de la tarde. Este es el rol completa de la jornada:

 

Viernes 29 abril

Estadio UNSA (Arequipa)

7:30 pm FBC Melgar vs León de Huánuco

Sábado 30 abril

Estadio Ciudad de Cumaná (Ayacucho)

1:30 pm Inti Gas vs Cobresol

Estadio Alianza Lima

4:00 pm Alianza Lima vs CNI

Estadio Miguel Grau (Callao)

6:30 pm Sport Boys vs U. San Martín

Domingo 1 mayo

Estadio Municipal de Moyobamba

1:15 pm Unión Comercio vs Sport Huancayo

Estadio San Martín de Porres

3:00 pm Sporting Cristal vs Universitario

Estadio Garcilaso (Cusco)

3:30 pm Cienciano vs U. César Vallejo

Estadio Miguel Grau (Piura)

5:45 pm Alianza Atlético vs Juan Aurich (GLP)

3 comentarios en “Al CNI-Boys no ingresaron ni mil personas pagando su entrada

  1. ¿que esta pasando?, el iongeniero analisa la situación de la siguiente manera.
    1. Se demostro, que dirigentes del CNI venden las entradas fuera de la boleteria.
    2. La programacion de los partidos lo hacen los dirigentes de una manera irresponsable como el domingo en que se celebro los carnavales en la ciudad de iquitos, irresponsablemente se programo el partido a las 4 pm de ese domingo, cosa de locos, los iquiteños son aficionados al futbol, son hichas de corazón del CNI, pero tambien les gusta divertirse, les gusta parrandiar, eso lo conoce el dueño del CNI, pero como es sobervio y caprichoso piensa que lo que el diga se debe de hacer.
    Estas irresponsabilidades de los dirigentes y el bajo rendimiento de los jugadores de tercer nivel que se contrata y que lo hacen pasar como jugadores de primer nivel, viene alejando a esa gran afición al futbol como es la iquiteña reconocida a nivel nacional, como la mas correcta.

  2. Ajá hasta que por fin se dieron cuenta . . que esta pasando en el CNI . . saben los que pasa, es que la gente se esta dando cuenta que nos meten un gran engaño con lo de CNI, hacen equipo para no perder la categoría, se gana uno que otro partido a un grande y listo se salvo el año . . es emjor que invertir engañando que tenemos un gran equipo se gana mas .. si o no?

  3. Cuanto extrañamos a esa volante de baja rasante conformada por esos grandes chatos Chapu Ramua, Juan Pablo Vergara y Carlos Barrena, un tridente de veloz profundidad que desconcertaba y sometía a las defensas rivales con su juego mágico e impredecible. No podemos seguir asi con un equipo que no tiene concierto alguno, que no propone una hábil estrategia de juego, que no emplaza una idea y un accionar sobre el campo de fútbol, QUE NO ARTICULA UN PROPOSITO FUTBOLISTICO CLARO Y NO LO EJECUTA CON HERMOSA EFICACIA, por mas ganas que le pongan, AMIGOS dirigentes y Sr. Salazar jugar no es deambular ni el pelotazo a la paporreta. Urgente necesitamos repatriar a Ramua y a Vergara. Si Alianza Lima lo va a hacer con su Montaño favorito porque así como está no ata ni desata, porque el equipo albo no puede hacer lo mismo, necesitamos juntar de nuevo a esos geniecillos ya que juntos son indetenibles, imparables y eso es lo que necesita de nuevo el CNI, para que tenga sentido seguirlos los domingos. La Defensa esta bien, la delantera puede mejorar sobre todo si recuperamos esa volante que hasta hace poco teníamos. Rompa el chanchito don Ivan Vasquez que el pueblo de Loreto se lo agradecerá.

Los comentarios están cerrados.