«Ahora las encuestas están siendo más claras, antes trataban de opacar a Humala»

-Expresó candidato al Congreso por «Gana Perú»

– Dr. Edwin Zevallos, va con el número 3 y dice que incluso podrían ganar en primera vuelta.

Así lo manifestó el médico que en estos días viene intensificando sus caminatas por los pueblos de la Amazonía, en la recta final para las elecciones del 10 de abril.

«Ahora las encuestas están siendo más reales, antes tenían un poco opacada y escondida la gran popularidad que tiene Ollanta Humala y ahora inclusive podemos ganar en primera vuelta. Es lamentable que el pueblo no tenga un recuerdo de todos esos gobernantes que han pasado cometiendo corrupción y han sido partícipes directamente.

Dr. Edwin Zevallos, candidato al Congreso por el movimiento "Gana Perú" de Ollanta Humala.
Dr. Edwin Zevallos, candidato al Congreso por el movimiento "Gana Perú" de Ollanta Humala.

 

PPK  está aumentando, ha usado a un mexicano que es un gran líder internacional para hacer su campaña y eso nadie lo critica. Mucha gente se ha olvidado del gran escándalo del petróleo donde casi compromete a Belaúnde para que vaya preso en el tema de la «Página 11» donde Cuczynski fue ministro y responsable. Hay cosas que el pueblo tiene que recordar para no volverse a equivocar, la historia es muy importante hay que leerla y analizarla.

Ollanta Humala está avanzado porque la gente está cansada de lo mismo, quiere el cambio, la corrupción está en todas partes. Las palabras de Manuel Gonzales Prada, tienen vigencia, ahora yo digo «donde se pone el dedo «chisguetea» la pus y abunda por todas las instituciones». Una de mis propuestas es luchar contra la corrupción, no sólo hacer denuncias, sino un seguimiento para parar porque se ha vuelto un cáncer social que altera la democracia, desprestigia la democracia y crea más hambre y miseria», expresó el candidato Edwin Zevallos.

¿Cómo ve el panorama electoral en Loreto?

-Hay el voto preferencial y pueden seleccionar al congresista que prefieran, todos tenemos la misma oportunidad de ingresar y el pueblo puede escribir en el casillero el número 3  ó 2  de Eva Matute ó el 4  de Vilma Huerta ó la opción 1. El pueblo ahora puede escoger.