Agricultor recibe impacto de perdigones

– Fue evacuado desde el caserío Nuevo San Martín

Fuera de peligro, pero aún lleno de nervios, se encuentra el humilde agricultor Jim Jarry Reátegui Ríos (23), quien es morador del caserío Nuevo San Martín ubicado en la cuenca del Cushabatay, quien cuando retornaba de su chacra tras una larga faena fue víctima de un disparo de escopeta, cuyo origen y motivo se desconoce, causándole una serie de heridas en la cabeza, pierna izquierda, brazo izquierdo y a la altura del estomago, motivando su inmediata evacuación hasta la ciudad de Contamana, siendo internado en el centro de salud, donde los médicos lucharon por estabilizarlo y controlar sus heridas.

El joven herido  sólo atinó a recordar como una anécdota que no olvidará por mucho tiempo y que vivió para contarlo, aún perturbado por las medicinas narró que no tiene ningún enemigo y que tal vez podrían haberlo confundido con algún animal silvestre.

 

Junto a su esposa, espera muy pronto nuevamente retornar a su pueblo a fin de seguir con su labor agrícola para obtener buenas cosechas de los cultivos de maíz y frijol que dejó sembrado sin presagiar este lamentable hecho. (MIP)

Un comentario sobre “Agricultor recibe impacto de perdigones

Los comentarios están cerrados.