Agrede brutalmente a su mujer porque conversaba con sus vecinos

  • Tras 9 años de convivencia mujer desea poner fin a relación

    muje 1 mujer 2

Dijo haber perdido la confianza. Un sujeto quien llego ebrio a su casa provocó un alboroto tras enterarse que su mujer conversaba con sus vecinos.
Esto hizo que empezara a vociferar y a levantar la voz en primer lugar a su suegra, quien le había recriminado por el estado en que había llegado a su vivienda.
De esto se percató su mujer, quien salió en defensa de su madre al ver que el mal marido intentó agredirla físicamente. El hombre al notar lo que su mujer hizo, le agarró del cuello y le tiró sobre el filo de una banca dejándole con un hematoma en el abdomen.
Al hombre no le importó que sus menores hijos estén allí y empezó a golpear a su mujer con puños y patadas. Los gritos de la fémina alertó a los vecinos de la calle Las Gardenias en el AH San Valentín, quienes salieron en apoyo de la víctima.
El agresor identificado como Michel Puga Vílchez (29), al ver a los vecinos salir en favor de su mujer Heidi Ruiz Lucero (26), se dio a la fuga con dirección desconocida  para no asumir su responsabilidad.
Entre tanto la mujer, víctima de violencia familiar, indicó que no desea volver con su marido por el maltrato que recibe. «Jamás imaginé que me iba a celar con mis vecinos, en los 9 años de convivencia nunca le saqué la vuelta, y el chisme pudo más», dijo la agraviada. (C. Ampuero)