• Sujeto se encontraba en aparente estado de ebriedad

Con varios golpes de puños y patadas en diferentes partes del cuerpo, terminó una mujer de 29 años de edad, quien fue agredida por su conviviente por no servirle su comida al momento que éste le pidió.
El hecho ocurrió en la zona de Santa María en el distrito de Punchana. A decir de los testigos, cuando los vecinos fueron alertados por los gritos desesperados de esta madre de familia, quien al tratar de zafarse de su agresor, se tropezó y cayó al suelo presentando un corte a la altura del pómulo.
Los moradores de lugar señalan que no es la primera vez que Candy Andy Linares, es agredida por su conviviente Reiner Saavedra Parano, “cada vez que este hombre toma viene a pegarle a su mujer delante de sus menores hijos, Pero eso también es responsabilidad de la señora, pues casi nunca ha denunciado este caso de violencia familiar, según ella, por temor a que el hombre le haga algo peor o se vaya de su casa. La vecina nos contó que su marido le pegó, porque ella no le sirvió al instante su comida. Fue ahí que el iracundo hombre se abalanzó contra la mujer y le propinó golpes en la cara y en el cuerpo”, contó una vecina.
El sujeto fue trasladado por personal del serenazgo de Punchana, hasta la comisaría del sector, en donde se realizó las diligencias del caso.
Entre tanto, la mujer sostuvo que ya no volverá con su pareja, debido a las constantes agresiones de la cual es víctima, ya que teme por su vida.
(C. Ampuero)