Agrede a salvajemente a mujer y está libre

  • Víctima tiene la mitad del cuerpo paralizadoFoto golpeada

Cegado por los celos un sujeto bajo los efectos del alcohol, identificado como Neyser Lozano Inga (45), agredió brutalmente a su pareja  Maruja Romayna Coral (33), a quien le propinó golpes con puños y patadas en varias partes del cuerpo,  además de jalones de cabello y golpes en la  parte intima de la agraviada.
Esta agresión se dio debido a que la mujer no le quiso dar dinero para el pasaje del agresor, quien tras este desplante derramó toda su furia tras llegar a su casa ubicada en la carretera Iquitos-Nauta. No contento con eso, una mujer con su hija, al parecer, pareja del «galán», también llegaron hasta la vivienda de la infortunada víctima para ser parte de la «danza de golpes» que le propinaron a esta indefensa mujer que poco o nada pudo hacer para defenderse de  sus agresores.
Según relató Maruja, las golpizas las recibe desde hace 11 años, una de ellas le provocó el aborto de su bebé y por las amenazas constantes de su pareja no lo denunció ante las autoridades. Ayer, por primera vez en su vida, decidió denunciar al abusivo, obligando a la policía y ministerio público a capturar al agresor y en un lapso de 72 horas mandarlo preso, acusado bajo el delito de flagrancia. Sin embargo, esto no ocurrió, tal como no suele ocurrir con los casos de violencia familiar, pese a que esta nueva ley también los alcanza. El sujeto está libre como si nada hubiese pasado, como si lo normal es golpear y salir «por la puerta grande» con el cliché de «machito».
Los familiares de esta mujer exigen que este caso no quede impune, y que todo el peso de la ley caiga sobre el agresor y todos los que resulten responsables. (C. Ampuero)

3 comentarios en “Agrede a salvajemente a mujer y está libre

  1. Donde estan los hermanos, familiares y autoridades que no ayudan a esa pobre mujer. Por que no le matan a ese infeliz y todo los infelices que agreden a las mujeres.

  2. Hasta cuando la policia no va cumplir con su trabajo que mas muestra quieren para hacer justicia

Los comentarios están cerrados.