Agobiado por las cuentas hombre decidió quitarse la vida

  • Agobiado por las cuentas hombre decidió quitarse la vida

ahorcado

Su depresión pudo más y no tuvo problemas en quitarse la vida. Donato Pantoja Céspedes de 55 años tomó la fatal decisión de acabar con su vida colgándose con un cable de su televisor  porque  aparentemente estaba endeudado con una entidad financiera de la ciudad.

Este lamentable hecho ocurrió en una vivienda ubicada  en la calle Unión Mz “F” Lote 10 del centro poblado de Rumococha en el A.H. 28 de julio de este sector.

Según familiares y vecinos de la zona,  Pantoja Céspedes habría estado endeudado con un banco de la ciudad. El infortunado se habría atrasado en varias letras luego de haber hecho un préstamo de una fuerte suma de dinero y que el negocio que habría invertido  era en una bodega en la cual le estaba yendo mal.

Según testigos,  ayer  en horas de la noche el hombre se encontraba  muy preocupado y que debido a la fuerte depresión que tenía decidió acabar con su vida, esta persona vivía solo en su vivienda y la mañana de ayer los vecinos se preocuparon al ver que pasada las 6 de la mañana no habría su negocio.

Al notar algo extraño en la casa del hombre los vecinos  decidieron ver por la rendija de la rustica vivienda por la parte posterior, que es lo que había pasado y fue ingrata la sorpresa que Pantoja estaba colgado en una viga de la cocina.

Los vecinos de inmediato pidieron auxilio y llamaron a los serenos del distrito de San Juan quienes llegaron al lugar para dar parte a la comisaria del sector. Minutos después llegaron los médicos forenses junto al fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central en donde le practicaron la necropsia de ley.

(C. Ampuero)