Agilizan gestiones para construcción de I.E. 601025 en Punto Alegre, río Momón

 

– Equipo técnico de la MDP realiza trabajo en coordinación con Gore Loreto
– Autoridades comunales fueron atendidas por funcionarios de la comuna de Punchana.  equipo tecnico

 

Todo va por buen camino. Autoridades de la comunidad nativa de ‘Punto Alegre’, localidad ubicada en la cuenca del río Momón en el distrito de Punchana, llegaron hasta nuestra ciudad en busca de respuesta sobre la ejecución del proyecto de mejoramiento de la I.E. 601025 ‘José de San Martín’.
Los representantes de esta comunidad llegaron a la sede principal de la municipalidad, donde fueron atendidos por el gerente general Eco. Markey Sánchez, quien junto a los jefes de Desarrollo Urbano y de la Oficina de Programación de Inversión,  absolvieron las inquietudes de los dirigentes.
Al respecto, los funcionarios explicaron que el proyecto en mención viene siendo reajustado por los técnicos de la Unidad de Estudios y Proyectos de la municipalidad para luego enviar el expediente a la Gerencia de Infraestructura del Gore Loreto, porque ahora será la unidad ejecutora de dicho proyecto.
En la reunión estuvieron presentes el agente municipal de Punto Alegre Eduardo Gonzales Cabrera; Alberto Angulo, Director de la I.E. 601025, acompañados de otros comuneros de la zona.
Por su parte, el equipo técnico de la municipalidad se comprometió a brindar el apoyo necesario a la comitiva que aún permanece en la ciudad. Hasta el cierre de la presente edición se supo que el gerente general ha enviado los documentos al Gorel para su respectiva evaluación. (MDP)