Agentes recuperaron bienes robados

  • Policía desarticula banda de robacasas “Los eléctricos de Belén”Foto banda 1 Foto banda 2 Foto banda 3 Foto banda 4 Foto banda 5

Tras un trabajo de seguimiento, ubicación e identificación, agentes de la comisaría de Belén lograron desarticular una temible banda de robacasas denominada «Los eléctricos de belén», quienes minutos antes habían violentado la puerta de un local comercial para luego ingresar y llevarse todo lo que tenían a su alcance.
Esta banda estaba conformada por 3 personas adultas y un menor de edad, a quien utilizaban para cometer sus fechorías y pasar inadvertidos. Los agentes de patrullaje ya tenían conocimiento de estos sujetos, así que cuando salieron a patrullar por su jurisdicción se percataron de un motocarro en actitud sospechosa que se encontraba estacionado en la vereda de un local de ferretería cerca de las 2 de la madrugada.
Los ladrones al percatarse de los agentes del orden intentaron darse a la fuga, pero fueron capturados junto con las cosas robadas, uno de ellos en su afán de no ser capturado se escondió dentro del local, pero igual corrió con la misma suerte.
El robo se registró en el local comercial de propiedad del ciudadano chino Wang Wei ubicado en la  Calle «2» Mz I lote 18 en el sector de Bagazán-distrito de Belén. Esta persona es proveedor  de productos y materiales de electricidad a empresas y comerciantes de la zona de frontera.
Los sujetos fueron identificados como Deyvis Correa Cahuachi (23) alias «viejo», Héctor Portocarrero  Bardalez (29), Jesús Israel Ojanama del Águila (28), alias «chato» y un menor de las iniciales K.J.L (15). (C. Ampuero)